30/4/12

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo




No me gustan las excusas de los demás pero yo siempre siento la necesidad de tener que darlas.

Sigo sin tener tiempo para escribir pero eso va a cambiar pronto.
El mes de mayo va a ser la espiral final de mi tobogán personal de 2011-2012 pero por fin tocaré el suelo el día 31.

Así que perdón por tener que leer mis excusas.



Respecto a la lista de este mes, que creo que es más "adulta", breve y sosa de lo habitual: no os torturaré con las cantidades ingentes de Justin Bieber que he estado escuchando estos días para superar el amor a distancia (qué exagerada, Pam), pero os dejo con parte del jazz en que me he ahogado y la obsesión que me ha estado acompañando esta última semana durante las duchas –simbólicamente, snif snif– la fantástica Grimes. Si alguien la conoce personalmente, ruego que se ponga en contacto conmigo, pues necesito seducir lesbianamente a Claire Boucher y así convertirme en su novia (JA JA JA, en mis sueños funciona...).

Gracias por estar ahí aguantándome, o mejor dicho, aguantando mi silencio.
Cuídense.

0 comentarios:

Publicar un comentario