11/12/10

Obituario


Últimamente pienso mucho en la muerte. En lo que pasa cuando te vas y no lo ves, en si piensan en algo los que se van, y en esas cosas que te dan dolor de tripa cuando te pones a darles demasiadas vueltas. Por otro lado, me gusta mucho conocer las vidas de personas aleatorias. Recuerdo cuando me sentaba en un sitio cualquiera y veía la gente pasar. Inventaba la vida de las personas que iban pasando, a veces en compañía (¿quién no lo hizo alguna vez?).



Me gustan los blogs personales, me gustan los libros escritos en primera persona y me gusta en general todo lo que deje ver algo de las personas que se ocultan detrás de una máscara (como hacemos todos). Hoy, buscando imágenes para uno de mis 293487 trabajos pendientes, me he encontrado con una página muy curiosa. Son breves biografías de personas de todo el mundo, pero hay especialmente muchas de Estados Unidos. La mayoría incluyen una fotografía y dicen las cosas que les gustaba hacer, aunque fueran tan "absurdas" como cocinar o estar entregado a tu familia.



Quien tenga interés por este tipo de cosas puede ver la página aquí (está en inglés) y estar navegando horas y horas... eso sí, os recomiendo esperar a no tener muchas cosas pendientes por hacer para disfrutarla de verdad. Ya de paso, este blog también es precioso. To whom it may concern.

Quizá todos servimos para hacer algo. Aunque sea rescatar gatitos.
Porque hoy el día ha sido gris pero tenía una cara amable.

0 comentarios:

Publicar un comentario